jueves, 7 de noviembre de 2013

Un país de mentirita








Desde hace más de una década vivimos en un país de mentira, donde gobierna un relato absurdo, con una reina sin corona y un grupo de bufones por ministros. El nombre del  partido es K, para qué vamos a entrar en más detalle.
La economía está manejada por un payaso, que controla todo por teléfono, con un revolver en su escritorio y repartiendo guantes de box antes de empezar las charlas, al cual todos le temen, pero cuentan las malas lenguas que en casa las cosas no son igual y parece ser que su señora esposa lo faja, pero esto es un secreto que no puedo confirmar.
Hay un diputado que cuando fueron los años más duros del reino era un niño, pasó por algo horrible como que mataron a sus padres y esos mismos se apropiaron de él, y aunque se las da de "progre" cuando está ante una infracción mostró la hilacha diciendo " Sabés quién soy yo" "yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura" No olvidemos que en esa época era sólo un niño.
Y así podría seguir dando más detalles sobre nuestro payasesco elenco estable, pero mejor lo dejaré para otro día.
El tema de hoy es que los K viven en un país de mentiras, sino mirá una noche que estés aburrido un ratito de 678, o alguno otro bodrio Nac & Pop, ahí vas a comprobar que ellos viven en otro lado. Allí se puede comer diariamente por módicos $6, la inflación es 8% y si existe es porque los empresarios se quieren llenar de plata, nada tiene que ver el gobierno con esto.
También hacen milagros han desaparecido los pobres e indigentes y todos los que ves en la calle durmiendo en plazas o pidiendo monedas, son extras o tipos aburridos de la comodidad que están ahí porque les gusta.
Lee un día "El Argentino", total es gratis, y Fijate qué lindo es el País de Mentirita, no pasa nada malo, no es como la Clarín que pertenece a la cadena del desánimo donde los precios aumentan diariamente, el dólar blue sube, sube y las reservas del Banco Central bajan, bajan, bajan.
Los que quieren vivir en ese modelo engañoso les gusta que le mientan, no quieren ver que están equivocados que hace tiempo que la reina Batata está haciendo las cosas mal porque darse cuenta es comprobar que están equivocados y para un necio no hay nada peor que darse cuenta que se equivocó. Lo mismo pasó con el anterior payaso que nos gobernaba, todos lo seguían como si fuera el flautista de Hamelin.




Ellos quieren que haya una sólo forma de informarse las de ellos, porque si vos comparás te das cuenta que te están engañando, y además si llegás a pensar podés convertirte en peligroso.
Pero lamentablemente señores K viviemos en el años 2013, en el siglo XX) y ahora podemos tener otra versión de los hechos, ya la información no es derecho de unos pocos como sucedía en la Edad Media, ahora hay Internet, existe TW, la radio, la tele, el cable, no pueden acallar todo.
Lástima que muchos súbditos todavía tienen miedo, que no se dan cuenta que nosotros somos responsables de nuestros destinos, que si algo no nos gusta tenemos derecho a expresarlo, que no sólo se sale a la calle cuando te hacen un corralito, sino una y cien veces hasta que en algún momento algo cambie. Es díficil en tiempos donde los gobernantes no escuchan al pueblo, pero no olvidemos que están ahí porque los votamos y depende de nosotros que se vayan, que es un derecho.
Tal vez algún día lo entiendan y entonces cambien las cosas.

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario