viernes, 16 de octubre de 2015

CARTA ABIERTA A LOS VOTANTES DE MASSA, STOLBIZER, DEL CAÑO Y RODRIGUEZ SAA

-PARA QUE TODOS LOS OPOSITORES QUE NO SOMOS DEL PRO VOTEMOS A MACRI PARA ECHAR AL KIRCHNERISMO-

 

Ustedes que no votan al Kirchnerismo porque están espantados por la prepotencia, el abuso de autoridad, la falta de libertad, el fanatismo y la persecución que caracteriza especialmente al Gobierno de Cristina Fernandez, aunque los cimientos de este desmadre fueron construidos por el propio Nestor.
Ustedes que se indignan con el sometimiento del Poder Legislativo, la colonización del Poder Judicial y la invasión en las oficinas de la Administración Publica, por parte de ñoquis militantes de La Campora, por la que la división de poderes paso a ser una fantasia.
Ustedes que sufren todos los días la aplicación discrecional de las leyes impositivas, de medios, de discriminacion y cuanta norma legal existe en contra de los opositores y a favor de los obsecuentes.
Ustedes que son testigos de la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el trafico de influencias, y el fomento y participación en el negocio del narcotráfico por parte de funcionarios oficialistas.
Ustedes que ven como los secretarios, choferes, jardineros y peluqueros amigos de Nestor y Cristina han despojado de empresas a sus legitimos dueños, como lo hacían con las viviendas en Santa Cruz  por la circular 1050 en la época de la dictadura. Y han construido un imperio sobre la base de dinero sangriento, donde la corrupcion mata como en la tragedia de Once, y cuyo tesoro mayor esta enterrado en Rio Gallegos junto al mayor corrupto de toda la historia argentina en su propio Mausoleo.
Ustedes que no pueden creer como el feudalismo imperante en muchas provincias pobres ha hecho descender a esos pueblos a la categoría de mendigos de planes sociales, y ninguna muerte de esos chicos desnutridos conmueve a la Casa Rosada.
Ustedes que han visto espiar organizaciones sociales, desaparecer testigos de cargo, asesinar fiscales, y presionar y apartar jueces. Y que todavía verán mucho, pero mucho mas que eso si se hace realidad la jugada Scioli y Zannini al Gobierno y Cristina al Poder.
A ustedes les pide la Republica que sean responsables ante la Historia y no permitan que este cáncer avance. A ustedes les pido que todos juntos, sin importar colores políticos, estemos a la altura del desafio que significa salvar la Republica del asalto final de La Campora y la guerra interna que va a desatarse inevitablemente con el Partido Justicialista a la usanza del conflicto que estallo cuando Peron echo a los Montoneros de la Plaza.
No somos del PRO y quizás nunca lo seremos, pero Macri es hoy el opositor mejor posicionado. No permitamos que nos roben lo que queda de la Republica. Echemos primero a “Cristina y los 40 ladrones” del poder, y luego discutamos las bases de un gobierno de unidad nacional, de cara al futuro. El futuro es nuestro, no permitamos que nos dividan para dominarnos, porque si lo hacemos, no habrá lugar para arrepentimientos, tendremos bien merecidos cien años de esclavitud.
Por eso, todos los ahora ex votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodriguez Saa, nos comprometemos a votar a Macri en primera vuelta, para que este 25 de octubre podamos festejar el fin del kirchnerismo y no tengamos que ser testigos del principio de nuestro propio fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario