domingo, 26 de junio de 2016

A mí me falta lo mismo que a vos Kumpa, pero yo pienso


Doce  años de Kirchnerismo dejaron entre otra cosa pobreza, gente sin dignidad, pobres viviendo de planes, sin educación, no se contaban los pobres porque era una forma de "estigmatizarlos" es más fácil ocultar que decir la verdad. Hubo persecuciones a los que pensaba diferente y trataron por todos los medios de acallar las voces de los que informaban la verdad para que el "relato" no se desarmara, porque era mentira y las mentiras tienen patas cortas.



Ahora los K quieren hacerme creer que vivimos en una dictadura, que hasta Videla fue mejor que Macri, que todo lo que falta es por el nuevo gobierno. El problema es que no les cierran las cuentas, pero claro de eso no se quieren dar cuenta.




Los doce años de la década ganada también dejó gente que se olvidó de pensar, a los que se les enseñó a repetir como un loro, siempre hay una explicación para todo, para que cierre el círculo de mentiras, si hasta hoy cuando ven que la plata se la robaron los políticos que gobernaron ese tiempo, es un hecho real, me quieren venir a contar que son un montón de casos aislados, que cuando la suma de ellos llegue a todos no sé cuál será la explicación.



"Cristina Vuelve" fue la consigna desde el día que el juez Bonadio la llamó a declarar a CFK por el dólar futuro, y me montaron un show al que le faltaron los fuegos artificiales para hacerse la víctima para tapar las mentiras, tratando de contarnos otra vez otra realidad que la que mis ojos veían.

El gobierno kirnchnerista me quiso tapar los ojos, me puso un montón de loros repetidores que me querían hacer ver que lo que pasaba no era verdad que era algo que inventaba Clarín, porque mentía.



Me dijeron que se cortaba la luz porque el país gozaba de tanto consumismo que no se podía abastecer a todos, no, que ellos no habían invertido en nada; que las calles sin pavimentar era algo que veía yo porque en los planos existían como asfaltadas, que los hospitales eran mejores que los del primer mundo y que construyeron muchos nuevos, que fueron inaugurados 3 o 4 veces, pero eso yo me lo imaginé.

Me imaginé que un tren chocó un feriado en la terminal de Once, donde murieron 52 personas, y cuando ya no lo pudieron ocultar culparon al maquinista que estaba borracho. No fue que gastaron millones y millones de dólares en trenes chatarra para poder robar en lugar de comprar trenes nuevos.


Me contaron un cuento que no creí, porque a mí me gusta leer, porque al igual que mucha gente sé pensar y razonar, porque no repito las cosas que me dicen.

La diferencia que tenemos vos y yo kumpa es que pienso, razono, analizo, no puedo digerir nada si no me cierra, y vos te dejaste embaucar, te dejaste comprar, repetís todo como un loro.


Tengo poder de crítica, puedo discernir entre el bien y el mal, no me gusta cuando Lanata, Nelson Castro o Longobardi dicen boludeces, también juzgo los actos de gobierno de Macri, y me siento libre para elegir qué escucho y que no, y aunque no piensen como yo los respeto porque no es necesario que pensemos igual para estar de acuerdo. Yo no soy una fanática por eso me caés mal, porque me querés decir que soy una tarada, parece que no te mirás en el espejo por las mañanas, parece que no ves nada cuando salís a la calle, te ciega tu fanatismo y no mirar más allá de lo que el "relato" te permite ver.



Sabés qué? a vos y a mí me faltan las mismas cosas, falta educación, faltan hospitales, la gente tiene hambre, no hay luz, no hay gas, no hay carne, no hay trigo para el pan, las rutas están rotas, la gente muere de hambre en las provincias más pobres, pero la diferencia entre vos y yo es que yo sé quién se la robó. No me compré el "relato" a mí no me lo contaron, yo lo vi, una y otra vez, no me creí que todo lo que veía estaba armado, vos en cambio si, vos te volviste ciego, vos dejaste de pensar, vos te volviste un pelotudo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario